(NUEVA!!) GRAPADORA ELÉCTRICA RAPID 5020e
Futurprint lanza una promoción de la nueva grapadora eléctrica Rapid 5020e, a un precio muy competitivo. La máquina sale
mucho más económica porque se trataba de una partida destinada a exposición, y no incluye la muestra de grapas que normalmente
viene en todos los packs.

DESCRIPCIÓN

Grapando Panfletos

Usted probablemente tiene un ordenador, una impresora a color y una cámara digital. Para completar sus trabajos lo que usted necesita es una grapadora eficiente de panfletos. El modelo 5020e le ofrece la solución ya que es una grapadora compacta, fácil de utilizar y a un precio razonable que le permite grapar panfletos y en el lado o esquina de papel. La grapadora Rapid 5020e es la solución más efectiva o para sus necesidades de grapado. Grapa fácilmente 15 hojas de papel para fotos o 20 hojas de papel común.
Ahorra espacio
La grapadora 5020e esta diseñada para crear un cierre plano de la grapa lo que contribuye a ahorrar espacio particularmente en los archivos de la oficina.
Reduce costos
Hace 1.500 operaciones de grapado sin tener que cambiar el cartucho (casete) de grapas. El cartucho contiene todas las partes de desgaste de la grapadora por lo que minimiza el costo de mantenimiento.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)